En el marco de las charlas ¿Cómo llegué aquí?, conversaremos con Morganna, cantante de ópera por el Conservatorio Nacional de Música, de México. Actriz en películas y cortos filmados en México y en otros países, eutora del libro «En el cuerpo correcto», embajadora en México de la Campaña «Free & Equal» de la ONU, mexicana, de San Miguel Allende, Guanajuato. Morganna descubrió dos cosas: su vocación artística y su identidad de género. Con tan solo cuatro años de edad, comenzó a cantar y fue solista del coro de monjas del colegio. De acuerdo a sus propias palabras, un día despertó y sintió su identidad femenina que vivía dentro de su cuerpo. Comenzó a maquillarse y a emular a las estrellas femeninas de la televisión. Esto por supuesto, causó un shock en su familia y enfrentó su rechazo; primero se definió como un chico gay, a pesar de saber que en el fondo era una mujer.

Participante(s): Morganna Love.

Dirigido a: Público en general.