En el próximo #MiércolesParaLaIgualdad conversaremos con las estudiantas desarrolladoras del mapa de violencias en Morelia. Este mapa fue creado con el objetivo de reafirmar el derecho de las mujeres a transitar libremente por las ciudades, en él se señalan los lugares donde niñas y mujeres fueron vistas por última vez y reportadas como desaparecidas durante los meses de enero de 2020 a julio de 2021.

Participan: Deyani Ávila, docente, egresada de la licenciatura de Geohistoria y asistente de investigación en la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM (CIGU); Mariana Espitia, alumna de la licenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local de la ENES Morelia; Carmina Andrade, alumna de la licenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local de la ENES Morelia.

Conoce más sobre el mapa en esta nota

Dirigido a: Público en general

One Comment

1. Daniela Valenzuela Carreño 26 enero, 2022 at 6:14 pm - Reply