En la primera sesión del módulo de Género del cineclub Sustentacinema, se proyectará “Nanette” del comediante Hannah Gadsby. Esta obra da voz a las mujeres y a los sectores históricamente silenciados y descartados, lo que dará material para discutir en torno a temas de discriminación, abuso, violencia y políticas de identidad, por lo que se invitará a las y los participantes a reflexionar en torno diferentes problemáticas de género y de identidad.

Participante(s): Alexandra Bárzana Sánchez Mejorada, Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad.

Dirigido a: Esta actividad está pensada para la comunidad estudiantil, no obstante, será de acceso libre y cualquier persona que haya completado su registro podrá participar.