Entidades coorganizadoras: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS), Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) Secretaría de Desarrollo Institucional (SDI).

Esta serie habla del papel de la mujer y cómo este ha cambiado a través del tiempo. En la reflexión profundizaremos en los aspectos que se han utilizado como pretexto para mantenernos relegadas y cómo es que existen cada vez más respuestas con mayor fuerza para cambiar dichas desventajas reales. Al finalizar la proyección se hará la dinámica participativa entre las y los participantes, la cual buscará el diálogo crítico y reflexivo.

Participante(s): Mtra. Alexandra Bárzana Sánchez Mejorada

Dirigido a: Actividad está pensada para la comunidad estudiantil, no obstante, será de acceso libre y cualquier persona que haya completado su registro podrá participar.