Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Seminario de investigación: Teorías Queers y comunitarias

Modalidad a distancia. Sesiones mensuales Agosto 2023- Mayo 2024 Miércoles de 17:00h a 19:00h Coordinación académica: Dr. César Torres Lic. Darío Martínez Informes: rudymarz@gmail.com Convocatoria completa aquí

Miércoles para la igualdad: «La teoría queer y la muerte»

Miércoles para la igualdad: «La teoría queer y la muerte» Este #MiércolesParaLaIgualdad dialogaremos sobre el trabajo de la artista Mayra Rojo y su investigación entre las muertes y los cuerpos más allá de su género o especie. Mayra Rojo es una artista e investigadora interdisciplinar en artes visuales, performance y bioprocesos; su producción artística y de diseño se centran en la experimentación y crítica de bioarte. Miércoles 27 de septiembre a las 12 H. Transmisión por Facebook LIVE Participa: Mayra Rojo (Artista interdisciplinaria) y Georgina Romero Gaeta (Coordinación para la Igualdad de Género).

Escuela Nacional Preparatoria Plantel 5 José Vasconcelos (ENP 5)

Seminario permanente: «Aproximaciones Queer y lazo social. Trabajo interdisciplinario en torno a las nuevas comunidades» Organizada por: Secretaría Académica de la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 «José Vasconcelos». Conferencias parte I 29 de septiembre de 2023 | 14:00 a 15:20 h «Reflexiones en torno al lenguaje inclusivo» Participante(s): Mtra. Daniela Valencia. ENP 5. Auditorio Pous Ortiz.   24 de octubre de 2023 | 14:00 a 15:20 h «Diferencias entre sexo, género y sexualidad» Participante(s): Mtro. Jaime Ruíz Noé. IMESEX. Auditorio Nabor Carrillo.   8 de noviembre de 2023 | 14:00 a 15:20 h «Escritura y resiliencia: Un espacio para sanar» Participante(s): [...]

Conferencia virtual: «La incidencia política queer/cuir en la genealogía feminista: algunas reflexiones» Organizada por: Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG) UNAM.  Participante(s): Dra. Fefa Vila (Universidad Complutense de Madrid), Dra. Teresa Piñeiro y Helena López. Evento virtual.  Más información   Disponible aquí: