Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Infografías sobre sosteniblidad y niñez

Presentación de Infografías realizadas en el tema de sostenibilidad por niñas del Programa Educativo y Asesoría a la Violencia Escolar (PEAVE), apoyadas por estudiantes de Servicio Social. Dirigido a: Toda la comunidad Disponible aquí:

El rol de la mujer en el Desarrollo de proyectos sostenibles

Esta exposición tiene como objetivo visibilizar el rol de género en el sector de la construcción, así como enlistar iniciativas del sector empresarial con enfoque de género que han promovido la incorporación de las mujeres en impulsar soluciones innovadoras y de impacto para la creación de proyectos sostenibles y sustentables. Participante(s): Ing. Africa Lopez Vazquez. Moderadora: Lic. Gabriela Díaz Montaño. Dirigido a: Público en general.

Hablemos de maíz: mujeres en la tierra para un futuro sostenible

Hablemos de maíz: mujeres en la tierra para un futuro sostenible. No te pierdas nuestro #MiércolesparalaIgualdad en donde platicaremos con Ana Wegier del Instituto de Biología UNAM y Guadalupe Ríos, periodista, comunicadora y promotora zapoteca. Participante(s): Ana Wegier y Guadalupe Ríos. Dirigido a: Público en general.

Ecología política feminista: reflexiones frente a la crisis climática

La sesión «Ecología política feminista: reflexiones frente a la crisis climática» se realizará en el marco del Seminario Permanente Ciudades Sostenibles ante el Cambio Climático: interdisciplina, sostenibilidad y justicia. Participante(s): Dra. Libertad Chavez-Rodriguez (CIESAS) Dirigido a: Público en general. Sigue la transmisión en Zoom, previo registro indispensable. Informes en: ciudades.sostenibles2@gmail.com  Si deseas formar parte de Seminarios como este, no olvides revisar nuestra cartelera de Actividades en el siguiente enlace Registrate aquí