Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Conversatorio: «Mujeres en el espacio Digital: Tejiendo redes para una sociedad justa».

Auditorio Campus I, FES Zaragoza

El conversatorio propició un diálogo acerca de las maneras en que las mujeres se apropian de los espacios digitales convirtiéndolos en lugares de crítica social, generación de redes y exigencia de derechos. Participante(s): Brenda Magali Gómez Cruz, FES Zaragoza; Lurel Cedeño Peña, Escuela Nacional de Trabajo Social; Walys Becerril Martínez, Escuela Feminista de Comunicación. Dirigido a: Comunidad FES Zaragoza. Lugar: Auditorio Campus I, FES Zaragoza.  Evento presencial.

Charla: «Ley Olimpia»

Auditorio 8 de marzo

Con esta charla se mostró la importancia de la «Ley Olimpia» para una vida digital libre de violencia hacia las mujeres y las niñas. Participante(s): Integrante de la CInIG de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) y la Abogada Auxiliar de la Oficina Jurídica, Andrea Mariana Frías Ávila. Dirigido a: Público en general. Lugar: Auditorio 8 de marzo Evento presencial.

Charla: «Violencia digital»

Charla para la comunidad del Programa Universitario de Bioética. Participante(s): Tania González Juárez, Facultad de Ingeniería UNAM Dirigido a: Comunidad PUB. Evento presencial.

«Procesos de enfrentamiento discursivo en torno al 8M y el feminismo en twitter» Organizada por: Seminario de Estudios Interdisciplinarios en Ciencia, Tecnología e Innovación del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas y el Instituto de Investigaciones Sociales. Participante(s):  Elizabeth Monsivais de Valle (Universidad Autónoma de Coahuila) y Gabriela Sued (IIMAS-UNAM).  Evento en línea. Dirigido a: Profesores, investigadores y alumnos de posgrado.  Sigue la transmisión en: https://www.youtube.com/user/canaliisunam

Taller: «Y tú ¿cómo te cuidas?… en el mundo digital»

Explanada Roja de la Facultad de Medicina, Ciudad Universitaria UNAM

Organizada por: Facultad de Medicina, Programa Institucional de Ética e Igualdad de Género. Conoce cómo protegerte de la violencia en los medios digitales de la mano de una abogada en ciberseguridad. Participante(s): Mtra. Dania Jaqueline Bejarano Morales. Dirigida a: Público en general. Actividad presencial. Lugar: Explanada Roja de la Facultad de Medicina. Enlace de registro