Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Conferencia: Violencia hacia las mujeres en la literatura mexicana

Museo de la Mujer República de Bolivia 17, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se realizará este evento. Participante(s): Dra. Leticia Romero Chumacero (UACM- FEMU). Dirigido a: Público en general. Si deseas conocer más actividades como esta, te invitamos a consultar nuestra cartelera aquí https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=693421351991521

Conferencia: «Breve acercamiento literario a la violencia hacia las mujeres»

Conferencia «Breve acercamiento literario a la violencia hacia las mujeres» , en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Participante(s): Dra. Rocío García Rey (FEMU). Modera: Dra. María del Carmen Carrillo (FEMU) Dirigido a: Público en general.

Presentación editorial: En juego nuestra propia historia, tomo II. Memorias de la Alerta de violencia de género contra las mujeres de Sonora

Participante(s): Moderadora: Dra. Gloria Ramírez (Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM - FEMU). Autora: Leticia Burgos Ochoa (Coordinadora). Comentaristas: Mariclaire Acosta (Pta. de Justicia Transicional en México. Experta en Derechos Humanos), Eliana García Laguna (Asesora Parlamentaria). Dirigido a: Público en general. Disponible en:

Charla: «Conoce a las Defensoras de los Derechos Universitarios, Igualdad y Atención de la Violencia de Género y la Ruta de Atención para quejas por Violencia de Género»

La charla tiene como objetivo acercar a la comunidad universitaria a la Defensoría de los Derechos Universitarios, Igualdad y Atención de la Violencia de Género, Unidad Sur, para así aproximarse en una introducción sobre la violencia de género y de forma específica contra las mujeres. Participante(s): Abogada Delia Garcia Valencia, psicóloga María Esther Rodriguez Dionicio. Dirigido a: Público en general. Disponible en: