Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Taller de autocuidados en el mundo digital

Sala Diego Rivera, planta baja del Auditorio Jose Vasconcelos, FES Aragon Av Hacienda de Rancho Seco S/N, Plazas de Aragon, Nezahualcóyotl, EDOMEZ, Mexico

Se creó un espacio seguro para compartir experiencias acerca de las diferentes violencias en el ámbito digital, enfatizando en el impacto psicoemocional y se recordó la Ruta de Atención de Casos de Violencia de género en la UNAM para cerrar con algunas estrategias de autocuidado y recursos en la web para tener un esquema de respuesta. Participantes: Gloria Enríquez, FES Aragón; Berenice Cano, FES Aragón; Denisse Alexis Fuentes, FES Aragón; Brenda Paola Mendez, FES Aragón. Dirigido a: Comunidad estudiantil, profesorado y trabajadores de la entidad. Lugar: Sala Diego Rivera, planta baja en el Auditorio José Vasconcelos. Evento presencial.

Podcast: «¿Cómo prevenir la violencia digital?»

Podcast sobre las acciones que debemos tomar para prevenir la violencia digital. Participante(s): Frida Sesma Palos, Justice Access for Victims and the Accused. Dirigido a: Público en general. Actividad no disponible

Plática: «Violencia digital»

Sala Vasconcelos, CCH Vallejo

La UNAM, a través del Programa Universitario de Bioética y del CCH Vallejo, te invita a la plática «Violencia digital». ¡No te lo pierdas! Participante(s): Dra. Tania Gonzalez Juárez. Dirigido a: Comunidad CCH Vallejo.  Modalidad presencial. Lugar: Sala Vasconcelos, CCH Vallejo.