Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Charla: ¿Quiénes fueron las magonistas?

Se abordará acerca de las mujeres redactoras en los periódicos del Partido Liberal Mexicano durante la época de la Revolución Mexicana. Participante(s): Graciela González Philips, UACM Dirigido a: Público en general

Event Series Taller «Para perderle el miedo a la escritura»

Taller «Para perderle el miedo a la escritura»

Museo de la Mujer República de Bolivia 17, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico

El presente taller es realizado con el apoyo de Documentación y Estudios de Mujeres, A.C. (DEMAC), que es una asociación civil sin fines de lucro, quienes proveen un espacio seguro donde las mujeres comparten sus historias de vida. El taller tiene cupo limitado, requiere previo registro. Participante(s): DEMAC A.C. Dirigido a: Mujeres. Registro en: recepcionmuseomujer@gmail.com Si deseas conocer más actividades como esta, te invitamos a consultar nuestra cartelera aquí Sigue la transmisión en:

Event Series Taller «Para perderle el miedo a la escritura»

Taller «Para perderle el miedo a la escritura»

«Poesía en voz de sus autoras»

Este evento tiene como objetivo dar voz a las palabras propias de las autoras, para que sean escuchadas y su poesía difundida. Participante(s): Dra. Beatriz Saavedra (FEMU, ANHG-UNAM), Ana María Mayol (Argentina), Silvia Alex (Francia), Franca Colozzo (Italia) y Amura Martínez (México). Dirigido a: Público en general.

Concurso: «3er. Concurso de cartas. La huella feminista en la UNAM 2023»

¿Te inspiran otras mujeres universitarias? Escribe una carta a la mujer o mujeres universitarias que te hayan inspirado en tu lucha por la igualdad.   La temática es: «Influencia de una mujer de la UNAM en tu postura feminista». Los trabajos deben presentarse en WORD y con una extensión máxima de 400 palabras, en Arial 12. La carta deberá ser inédita. Se premiarán las 5 mejores. Dirigido a: Mujeres mayores de 16 años. Fecha límite de envío: 23:59 h del 30 de septiembre del 2023. Informes e inscripciones: concursohuellafeminista@gmail.com Revisa la convocatoria completa