Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Violencia Económica

Salón audiovisual del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur. Blvd. Cataratas 3, Jardines del Pedregal, Coyoacán, Ciudad de México, Mexico

Tiene como objetivo reconocer cómo la violencia económica detona otros tipos de violencia en contra de las mujeres, como la sexual, física, psicológica, laboral, etcétera, así como también identificar cómo la construcción social del género es fundamental en los espacios de trabajo (división sexual del trabajo). Dirigido a: Público en general. Evento híbrido. Sigue la transmisión aquí

Conversatorio: «Tejiendo redes para sostener la vida: proyectos autogestivos de mujeres».

auditorio Mario de la Cueva

El evento buscó dar a conocer el trabajo autogestivo que han realizado diversos colectivos organizados por mujeres, recuperando el sentido original del ocho de marzo como día internacional de la mujer trabajadora.  Participante(s): Dra. Carla Carpio, investigadora Posdoctoral del CIEG-UNAM (moderadora). Colectivas participantes: Vendaval Cooperativa Panadera, Hijas de la Luna, Talachas Girl y Mercaditas Vassincelos. Dirigido a: Público en general. Lugar: Auditorio Mario de la Cueva. Evento híbrido. Disponible aquí:

Mesa de diálogo: «La Historia Económica en la Facultad de Economía: importancia, trayectoria y diálogo»

Aula Magna Jesús Silva Herzog, Edificio anexo de la Facultad de Economía.

La Historia Económica en la Facultad de Economía: importancia, trayectoria y diálogo. Economía, mujeres y género. Participante(s): Hilda Eugenia Rodríguez y Sofía Crespo Reyes. Moderadora: Delfina Corsi Villalobos.  Dirigido a: Comunidad de la Facultad de Economía. Evento presencial.