Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Conversatorio «La experiencia docente en la corresponsabilidad de la prevención de la violencia: protocolo 2022»

Con base en el Protocolo para la Atención Integral de casos de violencia por razones de género (2022) y la experiencia docente con estudiantes de bachillerato, se propondrán estrategias de prevención resaltando la Ruta para acceder a la Defensoría de los Derechos Universitarios e Igualdad de género. Participante(s): Ena Eréndira Niño Calixto. Facultad de Psicología. CU. Dirigido a: Estudiantes de MADEMS Evento presencial.

Mesa de diálogo: «Corresponsabilidad de cuidados en la academia»

Lobby de la Facultad de Odontología Circuito escolar s/n, 04510 Ciudad Universitaria ·, Ciudad de México

Se realizará un recorrido histórico de las mujeres odontólogas en la ciencia, resaltando sus aportes a la disciplina. Así mismo se construirá un espacio de diálogo donde las mujeres de la facultad podrán compartir las prácticas y narrativas que han construido para generar una corresponsabilidad en los cuidados dentro de la academia.  Dirigido a: Comunidad de la Facultad de Odontología. Evento presencial.