Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Jornada: «Hagamos comunidad desde la igualdad y la inclusión»

Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8, Miguel E. Schulz.

Generar procesos de reflexión y concientización para la prevención de la violencia de género y el embarazo en la adolescencia a través de un stand de información y orientación. Dirigido a: Comunidad de la Escuela Nacional Preparatoria no. 8 Si deseas conocer más actividades como esta, te invitamos a consultar nuestra cartelera aquí Sigue la transmisión aquí:

Escuela Nacional Preparatoria plantel 9 Pedro de Alba

Generar procesos de reflexión y concientización para la prevención de la violencia de género y el embarazo en la adolescencia a través de diversos stands de información y orientación. Dirigido a: Comunidad estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria no. 9  Sigue la transmisión aquí:

Escuela Nacional Preparatoria no. 5 José Vasconcelos

Generar procesos de reflexión y concientización para la prevención de la violencia de género y el embarazo en la adolescencia a través de diversos stands de información y orientación. Dirigido a: Comunidad estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria no. 5 José Vasconcelos Si deseas conocer más actividades como esta, te invitamos a consultar nuestra cartelera aquí Sigue la transmisión aquí

Difusión de declaratoria: «Declaratoria sobre la eliminación de las violencias contra las mujeres, mujeres trans, mujeres jóvenes y niñas»

Organizada por: CInIG de la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria UNAM. Difusión a través de redes sociales institucionales de la Declaratoria sobre la eliminación de las violencias contra las mujeres, mujeres trans, mujeres jóvenes y niñas. Dirigida a: Comunidad ENP y público en general. Más información

Exposición infográfica y artística: «Construyendo un futuro seguro para todxs»

Pasillo del edificio C Primer Piso de la ENP 3

Organizada por: POC de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 3 «Justo Sierra». Exposición llevada a cabo en paredes y pasillos, donde mediante artes visuales se explican los tipos de violencia y algunas prácticas para evitarla. Participante(s): Ilse Aime Díaz Escamilla, ENP3. María del Socorro Juárez Hernández, ENP3 y ENP 7. Dirigida a: Comunidad de la ENP3. Actividad presencial. Lugar: Pasillo del edificio C Primer Piso de la ENP 3.

Difusión de video de Tik-tok: «¡Esto también es violencia!»

Organizada por: CInIG de la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria UNAM. Video Tik-tok dirigido a la comunidad estudiantil para identificar las violencias no visibles presentes en las relaciones interpersonales. Dirigida a: Comunidad estudiantil y comunidad ENP.   Disponible aquí.