Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Miércoles para la igualdad: Educación para todxs

En este #MiércolesParaLaIgualdad dialogaremos sobre el impacto, transformación y retos de la perspectiva de género en la creación, implementación y evaluación de políticas de educación para el fomento de igualdad sustantiva, no discriminación y prevención, atención de las violencias contra niñas, adolescentes y mujeres. Invitadas: -Dra. Mónica Quijano, Directora de Educación para la Igualdad de Género, CIGU UNAM. - Lic. Yadira Cruz Cruz, Jefa de Departamento de Pedagogias Críticas y Restaurativas, CIEG UNAM. -Lic. Brenda Carrillo, Asesora Multidisciplinaria del Consejo para la Convivencia Escolar de la SEDUC, Gobierno del Estado de México. Modera: -Julio César Valencia Pulido, CIGU UNAM.

Miércoles para la igualdad: «COIL: Una Estrategia para la Igualdad en el Intercambio Virtual»

¿Sabes que puedes tomar clases con profesores y estudiantes de todo el mundo desde tu aula? Los COIL (siglas en inglés de los Cursos de Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea) te lo permiten y nosotras te contaremos cómo en el próximo #MiércolesParaLaIgualdad. Una herramienta más para lograr la igualdad de oportunidades en educación. Miércoles 6 de septiembre a las 12 H. Transmisión por Facebook de Igualdad UNAM Participan: Dolores González-Casanova, Subdirectora de Enlace Institucional en la DGECI. Guadalupe Vadillo, Directora de Bachillerato a Distancia y MOOC en la CUAIEED. Sandra Centeno, Responsable de Internacionalización de la Facultad de Química. Ixchel Gutiérrez, [...]