Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Coloquio Artivismo feminista y disidencia sexual

Participan: María Laura Rosa, Julia Antivilo, Mónica Mayer, Liz Misterio y Lia García, Gabriela Huerta (Laboratorio curatorial feminista), Karen Cordero, Cerrucha, Lorena Gabriela de la Peña del Ángel, Estudiantes Organizadas de la FAD, Ma. del Carmen Rossette Ramírez, Elvia Torres, LASTESIS. Más información aquí.

Los 41 tropiezos de la heteronorma en México. Nueva Temporada

TV UNAM

Los pasajes más destacados de la historia social y cultural de las diversidades sexogenéricas en México. Retransmisión los sábados a las 14:00h. Participante(s): Siobhan Guerrero, Lucía Ciccia y Roberto Fiesco. Dirigido a: Público en general. Sintoniza los episodios en: IZZI - Canal 20 | Televisión abierta - Canal 20.1 | AXTEL TV, DISH, SKY, MEGACABLE - Canal 120