Cultura
- Eventos
- Cultura
Foro Cartagena 2020: Cultura, Género y Movilidad Humana
Platafoma ZoomParticipa en este foro internacional sobre cultura, género y movilidad humana.
Epistemologías Feministas, Economía y Cultura: Diálogos con Asia y África
YouTubeComo parte de las actividades del Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África, se invita a la comunidad universitaria a participar en el diplomado «Epistemologías feministas, economía y cultura: diálogos con Asia y África».
«Vuelve la aurora…»
FacebookNo te pierdas la transmisión del concierto «Vuelve la aurora…». Participante(s): Dolores Menéndez Calzada (soprano), Sandra Olivascera (mezzosoprano) y Gerardo Matamoros (guitarra). Dirigido a: Público en general. Disponible aquí
Coloquio estudiantil: ¿Qué cultura consume la chaviza?, violencia y género en música, ánime, redes, series, deporte y cine
Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN)En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre), el evento busca plantear las inquietudes de estudiantes respecto de los estereotipos de género y la violencia en diferentes expresiones de la cultura pop que consume la comunidad estudiantil de la UNAM, en particular diversos géneros musicales (reggaetón, country, narcocorridos tumbados, hip hop de pandillas, cumbias de sonidero), el deporte de alto rendimiento que se vende como producto cultural, novelas gráficas animadas como el ánime, los videos de Tik Tok en que se promueve lo mismo, el ejército que los narcos, y el [...]
¿Qué cultura consume la chaviza?, violencia y género en música, ánime, redes, series, deporte y cine
Sala de conferencias del CISAN Piso 7 de la torre II de Humanidades, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, MexicoEn el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre), el evento busca plantear las inquietudes de estudiantes respecto de los estereotipos de género y la violencia en diferentes expresiones de la cultura pop que consume la comunidad estudiantil de la UNAM, en particular diversos géneros musicales (reggaetón, country, narcocorridos tumbados, hip hop de pandillas, cumbias de sonidero), el deporte de alto rendimiento que se vende como producto cultural, novelas gráficas animadas como el ánime, los videos de Tik Tok en que se promueve lo mismo, el ejército de los narcos, y el [...]