Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Presentación de documental: Somos Dignas

Auditorio Miguel de la Torre, FES Acatlan Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez

Presentación del documental Somos Dignas, historias y vivencias de las mujeres trans con la colaboración de la casa hogar «Paola Buenrostro», realizado por la productora P-29. Participante(s): Alumnxs de la Licenciatura en Comunicación, octavo semestre. Dirigido a: Público en general. Lugar: Auditorio Miguel de la Torre, FES Acatlán. Evento presencial.

«Escuela comunitaria de diversidad sexogénerica»

Aula Magna FFyL

Organizada por: Facultad de Filosofía y Letras UNAM. En el marco del Día Internacional de la Memoria Transgénero, estudiantes de la FFyL Y UNAM presentan «Escuela comunitaria de diversidad sexogénerica». Participante(s): Estudiantes de la FFyL y UNAM.  Evento híbrido. Lugar: Aula Magna, FFyL, UNAM.  Más información Sigue la transmisión en vivo en