Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Conferencia: «La violencia sexual y la cultura de la violación, retos para su erradicación»

La Dra. Tania Esmeralda Rocha Sánchez presentará información y reflexiones con respecto a la violencia sexual, así como de la cultura de la violación como contexto vigente en nuestras sociedades, que permite, avala y normaliza los distintos tipos de violencia sexual contra las mujeres y las disidencias sexo-genéricas.. Participante(s): Dra. Tania Esmeralda Rocha Sánchez, titular del Grupo de Investigación en Estudios de género, Sexualidad y Diversidades sexo-genéricas. Dirigido a: Público en general. Disponible aquí:

Taller: «Salud: por relaciones ricas y saludables»

Taller al aire libre sobre el uso correcto de anticonceptivos y protectores sexuales. Participante(s): Isaac Martínez Pérez, promotor de la salud sexual, embajador en México de AIDS Health Foundation (AHF). Dirigido a: Comunidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Informes aquí Sigue la transmisión aquí

Jornada: «Hagamos comunidad desde la igualdad y la inclusión»

Escuela Nacional Preparatoria plantel 7 Ezequiel A. Chávez.

Generar procesos de reflexión y concientización para la prevención de la violencia de género y el embarazo en la adolescencia a través de diversos stands de información y orientación. Dirigido a: Comunidad estudiantil de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 7 Ezequiel A. Chávez UNAM. Lugar: Escuela Nacional Preparatoria plantel 7 Ezequiel A. Chávez UNAM. Si deseas conocer más actividades como esta, te invitamos a consultar nuestra cartelera aquí Sigue la transmisión aquí

Conferencia: «¿Qué hago ante la violencia? Cómo reconocer y desarticular la violencia contra las mujeres»

Conferencia que contribuirá a reconocer las manifestaciones de violencia pasiva que se ejercen en contra de las mujeres y a identificar estrategias para afrontarlas y desarticularlas, promoviendo espacios libres de violencia. Participante(s): Mtra. Marissa Hernández Hinojosa. Dirigido a: Conferencia dirigida a la comunidad de la DGTIC y público en general. Disponible aquí: