Revive el episodio de Violeta y Oro: Nosotras en la Ciencia en Radio UNAM.

Las mujeres no acabamos de entrar a la ciencia, sino que hemos estado ahí desde que inició. Hacemos investigación y producimos conocimiento en todos los campos, sin embargo, estamos subrepresentadas y enfrentamos todo tipo de sesgos, incluso cuando se trata de ubicarnos como sujeto de estudio. Es por eso que la UNAM se compromete cada día más con una educación para la igualdad de género y en esta ocasión, hablaremos de visibilización y empoderamiento femenino en las STEM.

Participante(s): Dra. Aliesha González Arenas, Dra. Ingrid Fetter Pruneda y la Dra. Patricia Vélez Aguilar, integrantes de las Comisiones Internas para la Igualdad de Género del Instituto de Investigaciones Biomédicas y del Instituto de Biología.

Conduce: Sara Lorenzano.

Recuerda que puedes sintonizar Violeta y Oro todos los domingos a las 11:00h en la página web de Radio UNAM o en las frecuencias 860 AM o 96.1 FM. También te invitamos a conocer las emisiones pasadas del podcast en este enlace