Entrevista con la Dra. Tamara Martínez Ruiz a propósito de la labor que la Coordinación para la Igualdad de Género realiza para transformar el entorno universitario tanto a nivel institucional como de trabajo comunitario. -Testimonio de Karla Amozurrutia, Directora del área de Gestión Comunitaria y Erradicación de las Violencias de la CIGU, donde habla sobre los mecanismos de trabajo comunitario para atender las violencias de género gracias a una interacción dialógica. -Testimonio de Sandra Barranco García, Subdirectora de Transversalización de Políticas Universitarias, a propósito del trabajo de las Comisiones Internas para la Igualdad de Género (CINIG), unidades de atención a la violencia de género, conformadas de manera transversal entre personal académico y comunidad universitaria.

Participante(s): Dra. Tamara Martínez Ruiz, Coordinadora para la Igualdad de Género.

Conduce: Sandra Lorenzano

Recuerda que puedes sintonizar Violeta y Oro todos los domingos a las 11:00h en la página web de Radio UNAM o en las frecuencias 860 AM o 96.1 FM