
Taller de escrituras lésbicas: «Lo más bello, lo que uno ama»
junio 22|6:00 pm - junio 26|8:00 pm UTC-6
Del 22 al 26 de junio de 2026 | 18:00 a 20:00 h
Taller de escrituras lésbicas: «Lo más bello, lo que uno ama»
Organizada por: Cátedra Rosario Castellanos de Literatura y Géneros, Literatura UNAM y Cultura UNAM.
Ofrece un espacio comunitario y gratuito para escribir poemas y trabajar textos desde la experiencia lésbica, experimentando con el lenguaje y explorando formas alternativas de construir literatura, archivo, deseo e identidad en el marco del Mes del Orgullo.
Participante(s): Elsa Tamez (ponente).
Dirigida a: Todo público.
Actividad en línea.
Disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfZljuAG_LGkkycv7_y5JXzI0MF4iF9Dm83O1iEwD1TyLdvg/viewform


Leave A Comment