Serie capsular que ejemplifica  el trabajo que se está haciendo al interior de la Universidad, para lograr la eliminación de la violencia contra la mujer:

• Cápsula 1: La Dra. Mónica González Contró habla sobre los cambios sustantivos en su legislación que ha tenido la UNAM a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer.
  • Cápsula 2: La Dra. Mónica González Contró habla sobre las cinco reformas al estatuto general de la UNAM a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer.
  • Cápsula 3: La Dra. Guadalupe Barrena habla sobre la Oficina de la defensoría de los derechos universitarios de la UNAM.
  • Cápsula 4: La Dra. Mónica Quijano Velasco habla sobre la creación de la Coordinación de igualdad de género de la UNAM.
  • Cápsula 5: La Dra. Mónica Quijano Velasco habla sobre las funciones de la Coordinación de igualdad de género de la UNAM (1).
  • Cápsula 6: La Dra. Mónica Quijano Velasco habla sobre las funciones de la Coordinación de igualdad de género de la UNAM (2).

Transmisiones por 96.1 FM y 860 AM