
Seminario: «Diversidades sexo-genéricas»
mayo 27|1:00 pm - junio 17|3:00 pm UTC-6
Los días 13, 20 y 27 de mayo y 3 de junio, de 13:00 a 15:00 h
Seminario: «Diversidades sexo-genéricas»
Realizado por: Facultad de Derecho
En el marco del día mundial contra la homofobia y transfobia y el mes de orgullo LGBTTIQ+ se lleva a cabo el seminario: Diversidades sexo-genéricas.
Participantes: Mtro. Óscar Borja Santana, Dra. Alejandra Marlene Gómez Barrera, Lic. Diego Vázquez Cruz y el Mtro. Carlos Alberto Vergara Hernández.
Dirigido a: Todo público.
Disponible aquí: Auditorio Isidro Fabela. Facultad de Derecho, ubicada en Circuito interior s/n, Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510, Ciudad de México.


Leave A Comment