El objetivo general de estos talleres es desarrollar herramientas teórico prácticas para prevenir las violencias patriarcales en las comunidades de bachillerato UNAM a partir de la problematización, desde el autocuidado y el cuidado comunitario, de los mandatos de género presentes en las subjetividades de las juventudes. Los talleres serán dirigidos a mujeres, hombres, disidencias y diversidades sexogenéricas del alumnado de la Escuela Nacional Preparatoria.

Fecha de inicio: 14 de noviembre. Duración: 6 sesiones. Fecha límite de inscripción: 10 de noviembre. Sesiones sincrónicas en aula ZOOM, no se grabarán.

Horarios:

Grupo 1 – Lunes y miércoles 9-11 hrs.

Grupo 2  – Lunes y miércoles 17-19 hrs.

Grupo 3  – Martes y jueves 9-11 hrs.

Grupo 4 – Martes y jueves 17-19 hrs.

Participante(s): 42 talleristas egresadxs del Diplomado para formación de talleristas para la igualdad de género.

Dirigido a: Estudiantado de la Escuela Nacional Preparatoria

Registro Cerrado

Actividad presencial no disponible en línea.