
Presentación editorial: «Este puente, mi espalda. Escritos radicales de mujeres de color en Estados Unidos»
diciembre 5|4:00 pm - 7:00 pm UTC-6
5 de diciembre de 2025 | 16:00 a 16:50 h
Presentación editorial: «Este puente, mi espalda. Escritos radicales de mujeres de color en Estados Unidos»
Organizada por: Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura (DGPyFE).
Antología de 46 textos escritos por 29 mujeres estadounidenses de diferentes orígenes étnicos y raciales. Los textos, en prosa y verso, exploran la violencia estructural, la desigualdad social y la discriminación por motivos de género, raza, clase y orientación sexual, así como el impacto de las fronteras en la subjetividad y la experiencia migrante.
Participante(s): Cherríe Moraga (Universidad de California); Rosa Beltrán (Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM); Socorro Venegas (Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial) y Jumko Ogata Aguilar.
Dirigida a: Todo público.
Actividad presencial.
Lugar: Salón 2, Planta Baja, de la FIL Guadalajara, ubicada en Avenida Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, 44550, Guadalajara, Jalisco


Leave A Comment