Presentación del libro “La pareja, un proyecto de amor”, escrito por la Dra. Fina Sanz y editado por Editorial Kairós. La autora aborda diversas dificultades que pueden surgir en el proceso de construir una relación desde el buen trato, para iluminar los conflictos o las vivencias positivas desde el autoconocimiento y el desarrollo mutuo. Fina Sanz es psicóloga, sexóloga y pedagoga, profesora de psicología en la Universidad de Valencia y cofundadora de la Sociedad de Sexología del País Valenciano. Entre otras de sus obras destacan: Diálogos de mujeres sabias, El buentrato como proyecto de vida, entre otros.

Participan: Dra Fina Sanz, Mtra. Selma González Serratos, Mtra. Roxanna Pastor Fasquelle, Mtra. María Isabel Martínez Torres. Modera: Mtra. Zoraida Melendez Zermeño

Dirigido a: Comunidad UNAM y público en general

Más información: amorybuentrato@gmail.com