Se convoca a la comunidad femenil de nuestra Facultad a postear en sus redes sociales una fotografía de ellas o de alguien a quien quieran reconocer, en sus laboratorios o lugares de investigación con el #MujeresALasCiencias, arrobando nuestras cuentas oficiales para lograr un tráfico de imágenes de nuestras mujeres haciendo ciencia y lograr así visibilizar sus aportes al sector.

Dirigida a: Comunidad FQ

1. Mona 24 septiembre, 2022 at 6:00 pm - Reply

Hola soy Mona Arjang , na myjer Irani que estudie mi doctorado aqui en la Unam campus Morelia, en matemática, no se si saben que ahorita que esta pasando en Iran, ya que se murio una mujer en Iran que estaba arrestada pir su hijab y las mujeres ahorita están en protesta y en la calle arrestadas con gobierno, el gobierno de Iran desconecto el internet para que nadie entiende que esta pasando en Iran contra las mujeres, xfavor son nuestra voz en el mundo , las mujeres en Iran no tienen libertad hasta que ponen o que hacen!
    Son voz de las mujeres Irani , nosotros tambien queremos vivir libre, nos gusta elegir nuestro estilo de vida