Mesa de diálogo para compartir la experiencia personal que las invitadas han acumulado, con respecto de su propia incorporación académica y profesional. La intención es visibilizar, para otras mujeres de la comunidad universitaria, las aportaciones que han hecho las investigadoras, académicas o administrativas desde su ser mujeres de ciencia para que su ejemplo invite a que otras mujeres las conozcan y sean herederas de su caminar dentro de la universidad.

Participan: Dra. Ana María Carrillo Farga, Doctora en Historia, Investigadora y académica de Facultad de Medicina, ponente; Dra. María Imelda López Villaseñor, Directora del Instituto de investigaciones biomédicas, ponente; Dra. Zoraida García Castillo, Coordinadora de la Lic. en Ciencia Forense, ponente; Dra. Patricia Clark, Coordinadora de los Programas de Maestría y Doctorado en Epidemiología clínica, Facultad de Medicina, ponente; Lizbeth Valdez Orozco, Jefa del Departamento de Análisis Curricular de la Secretaría General en Facultad de Medicina, moderadora.

Modera: Lizbeth Valdez, (Jefa del Departamento de Análisis Curricular de la Secretaría General en Facultad de Medicina).

Dirigido a: Mujeres estudiantes del nivel medio superior y mujeres de pregrado de las licenciaturas impartidas en Facultad de Medicina

Sigue la transmisión en: https://www.facebook.com/FacultadMedicinaUNAM/