Mesa de diálogo entre no expertos en temas de género, pero sí representativos de la comunidad. Los temas que se abordarán son: ¿Qué representa para ti el Día Internacional de la Mujer?, ¿Crees que tiene aportes positivos para la equidad de género?, ¿Consideras que debería de haber más días como este?, ¿Qué acciones has visto o crees que aportarían positivamente a la discriminación y violencia en contra de las mujeres, o temas relacionados con la protección e inclusión en toma de decisiones, trato equitativo en lugares de trabajo y en general dentro de la sociedad mexicana, y la libertad sin castigo?

Participan: Dra. Vanesa Papiol, (profesora de TC, ENES-Mérida); Dra. Ilse Ruiz, (profesora de TC, ENES-Mérida); Dra. Diana Aguilera, (Técnica académica, ENES-Mérida); Dr. Juan Carlos Cajas, (profesor de TC, ENES-Mérida); Dr. José Carlos Pintado, (profesor de TC, ENES-Mérida); Dr. Edgar Torres, (profesor de TC, ENES-Mérida); Lázaro Camilo Ruiz, (estudiante ENES- Mérida); Ivonne Abigail Vázquez Hernández, (estudiante ENES- Mérida); y la Dra. Carmen Pedroza (Moderadora) (profesora de TC, ENES-Mérida).

Dirigido a: Comunidad ENES Mérida, campus Yucatán – UNAM y público general

Ya disponible en: