La Comisión Interna para la Igualdad de Género del el Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) te invita a la charla “Masculinidades y trabajo académico”, con el Dr. Issac Alí Siles Bárcenas, investigador del CIEG UNAM

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: g3n3r0

Posteriormente podrás encontrar el video de la actividad en el canal de Youtube del IIMAS

¿Qué son las CInIG’s?

Las Comisiones Internas para la Igualdad de Género (CInIG’s) son órganos auxiliares de las entidades académicas o dependencias universitarias cuyo objetivo, en concordancia con la CIGU, es impulsar la implementación de la política institucional en materia de igualdad de género de la Universidad y prevenir cualquier tipo de discriminación y violencia por razones de género, a través de acciones sistemáticas y profundas diseñadas con la participación de las autoridades y la comunidad.

Conoce más aquí