En este conversatorio, estudiantes de distintas carreras de la Facultad de Ciencias compartiran sus experiencias y vivencias al ser parte de la comunidad LGBTQ+ dentro de la Facultad, además de discutir sobre la inclusión a la diversidad sexo-genérica en la universidad.

Participante(s): Daana Joselyn López Juárez, Actuaría; Izumi María Sainz Takata, Ciencias de la computación; Julieta Luengas Gónzales, Biología; Erick Gabriel López Cruz, Biología; Marco Aurelio Muñiz Lescale, Matemáticas Aplicadas; Diego Alcántara Gómez, Actuaría; Mariana Catherine Magaña Cailly, Biología; Isaac Alexander Aguilar González, Biología; Daniel Landazuri Martínez, Actuaría; Emily Daiana Suárez Guerrero, Matemáticas; Frida Denhí Toríz Flores, Biología; David Bautista Pérez, Biología; Edrei Eduardo Cruz Salgado, Actuaría y; José Samuel Rodríguez Olguín, Física.

Dirigido a: Público en general.