En el próximo #MiércolesParaLaIgualdad conversaremos sobre el papel de la cultura en la reconstrucción del tejido social, la cultura como herramienta para contrarrestar la violencia y otras reflexiones respecto a los vínculos entre la cultura y la paz.

Nos acompañan:

• Déborah Chenillo
    Nació en la Ciudad de México (México) en 1974. Es licenciada en Literatura Latinoamericana por la Universidad Iberoamericana, y obtuvo el Máster en Edición por la Universidad de Salamanca y el Grupo Santillana (Madrid, España). Profesionalmente se desempeñó como gestora cultural en el Instituto de México en España al lado de Alejandro Aura y Eduardo Vázquez Martín; fue Directora de de Publicaciones y Literatura de la Secretaría de Cultura de San luis Potosí; la primera Directora General del Centro de las Artes de San Luis Potosí y, mas recientemente, ocupó el puesto de Coordinadora Cultural de Vinculación Comunitaria en la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México. Actualmente es la Subdirectora Operativa del Colegio de San Ildefonso.
  • Marianna Palerm Artís
    Nació en la Ciudad de México en 1972. Se ha dedicado a la gestión cultual por 20 años. Coordinó la Feria Internacional del Libro en el Zócalo, el Festival Internacional de Poesía DiVerso, el Remate de Libros en el Auditorio Nacional, el Festival Internacional Cine y Sexo, entre otros proyectos. Se desempeño como responsable del área de Publicaciones de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México. Actualmente coordina los Servicios Educativos del Colegio de San Ildefonso.

Modera:

• Sandra Lorenzano, Directora de Cultura y Comunicación para la Igualdad, CIGU