Jornada en la que se compartirán las trayectorias de mujeres académicas de la Unidad Académica de Estudios Regionales (UAER) de la UNAM en escuelas de la Región Ciénega de Michoacán para inspirar, promover y alentar a la investigación científica; escuchar y atender, desde la experiencia personal y la sororidad, las dudas e inseguridades de las infancias y juventudes femeninas para formular comunidades entre la ciencia y la sociedad que promuevan estrategias orientadas a mejorar el futuro profesional de las mismas.

Participante(s):

• Dra. Adriana Sandoval Moreno, investigadora UAER-UNAM
  • Dra. Nimcy Arellanes Cancino, investigadora UAER-UNAM
  • Dra. María Antonieta Ochoa Ocaña, investigadora UAER-UNAM
  • Dra. Rogelia Torres Villa, investigadora UAER-UNAM.

Dirigido a: Niñas y adolescentes.

Lugares:

9 de febrero  |  10:00h Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García” Plantel Villamar

10 de febrero  | 09:00h Escuela Primaria Ignacio A. Gudiño, Jiquilpan

10 de febrero  | 11:00h Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, Plantel Pajacuarán.

Evento presencial