25 de noviembre

17.00 hrs

“Poesía y algo más…”
Poesía narrada por la Dra. Josefina Morales, en el marco de las actividades de las estéticas de la no-violencia y las Jornadas de la UNAM por el #25N

27 de noviembre a las
17:00 horas

Concierto de la Tuna Universitaria de la FES Acatlán en el IIEc-UNAM.
Música y canciones interpretadas por la Tuna Universitaria, presenta el Dr. Roberto Ramírez, en el marco de las

Hidriente” por Híbridas y Quimeras

4 de diciembre a las
17:00 horas
Presenta la Mtra. Violeta Rodríguez, en el marco de las actividades de las estéticas de la no-violencia y las Jornadas de la UNAM por el #25N

Colectiva que busca la difusión de la producción multimedia,experimental, sonora y electrónica de aquellxs artistas que se identifican como mujeres, trans y no binarixs. El interés principal yace en la creación colectiva de espacios seguros para generar una colaboración libre, socializar las prácticas y alcanzar un aprendizaje recíproco. Se busca el uso de herramientas propias, medios e instrumentos para producir sonido, desde una realidad latinoamericana. Somos una entidad de sonoridades.