Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La adaptación de la novela de Kathryn Stockett, The Help, situada en Mississippi de los 60’s, muestra contrastes, tensiones y opresiones que confluyen en las historias de mujeres jóvenes, viejas, solteras, casadas, madres e infértiles, blancas y negras. Con foco en la lucha por los derechos civiles, qué vínculos vemos de la lucha por los derechos de las mujeres

Participa: Mtra. Serena Chew Plascencia, funcionaria de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración. Moderadora: Nashielly Cortés Hernández, integrante de la CInIG Facultad de Medicina, UNAM. Coordinadora: Claudia Ambrocio Franco, Médica Pasante del Servicio Social en el Programa de Estudios de Género en Salud.

Dirigido a: la comunidad de la Facultad de Medicina y al público en general, con interés en la perspectiva de género en salud.

Registro previo indispensable https://forms.gle/XqXs78Hu5b5j2uhM7  Deben ver la película con antelación: está disponible en plataformas de streaming tipo Netflix, Amazon Prime Video, Clarovideo, YouTube y otras de prepago. 

Leave A Comment