Si bien las disidencias sexuales son ya una comunidad reconocida en muchos campos del saber y del actuar debido a los derechos civiles ganados, así como gracias a las categorías de análisis que hemos construido nostroxs mismxs desde experiencias propias, siento y pienso que aún quedan muchas deudas a partir de las propias prácticas y las de las instituciones. Por ello, quiero plantear algunas preguntas: ¿El reconocimiento legal a nuestras existencias nos “normaliza”? ¿Queremos ser eso a lo que se le llama “normal” dentro del sistema heterocapitalista? ¿Qué deudas tenemos con nostrxs mismxs como subjetividades de la cultura, la universidad y la vida?

Participante(s): Ponente: Julia Antivilo. Moderadora: Ilse Castro (CInIG-IISUE).

Dirigido a: Comunidad universitaria.

Evento cancelado.