Se reflexionará sobre la posibilidad de generar las condiciones de convivencia, intimidad y seguridad en un baño sin segregación sexogenérica.

Se abordarán historias diseño gráfico, historias de arquitectura, historias de decisiones políticas e historias de las personas que han estado conviviendo y se las han estado arreglando para convivir en un baño.

La dirección del IIMAS se plantea la posibilidad de experimentar la posibilidad de un baño incluyente.

Participante(s): Dra. Siobhan Fenella Guerrero Mc Manus. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH-UNAM), Mtra. Guillermina Rosas López. Facultad de Arquitectura, UNAM, Dra. Sandra Barranco García. Coordinación para la Igualdad de Género, UNAM y Lic. Vanessa Gil Tejeda. Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas UNAM.

Dirigido a: Comunidad IIMAS y Comunidad UNAM.