Participa en la sección Trincheras del próximo Número 7 de ¡GOOOYA! con el nuevo tema: ¿Basta con “echarle ganas”?: expectativas y realidades de las clases sociales. El capitalismo ha creado una realidad en donde sólo unos cuantos acumulan la riqueza económica. Además, reproduce un discurso que engaña diciéndonos que si le “echamos ganas” o “trabajamos duro” podemos aspirar a un buen empleo con un futuro exitoso… como si todxs tuviéramos las mismas oportunidades para conseguirlo. Todas estas falacias pisotean la posibilidad de construir un mundo sin desigualdad, sin clasismo y con verdadera justicia social. ¡Es momento de confrontar estos temas desde nuestra universidad! ¡Queremos escucharte!

Envía un texto, una imagen, un video o podcast con la temática y acompaña tu contribución con un breve resumen del mensaje que quieres transmitir con tu obra así como una breve semblanza que incluye algo sobre tus gustos e intereses principales (máximo 1,000 caracteres, contando espacios).

¡Tienes hasta el domingo 11 de septiembre de 2022 para enviar tus trabajos y tener la oportunidad de formar parte en la siguiente edición!

Dirigido a: Lxs estudiantes de nivel bachillerato y licenciatura de la UNAM.