Las Participantes expondrán y conversarán sobre el tema, presentado datos relevantes y compartiendo su experiencia durante una hora. Posteriormente, contestaran las preguntas que los asistentes hayan realizado.

Participante(s): Mtra. Beatriz Márquez Gómez (Profesora de la Division de Estudios de Posgrado, Facultad de Química. Subdirectora de Recursos Humanos en las tiendas 3B), Lic. María Guadalupe Figueroa Cruz (Directora de Canales de Venta en Data IQ), Lic. Viridiana Ramírez Quiroz, María Isabel Jimenez García (MC. y Mtra. en Alta Dirección) y Elisa Zarraga.

Dirigido a: Mujeres estudiantes y profesionistas de cualquier campo de conocimiento interesadas en temas de equidad y perspectiva de genero en el trabajo.