En este conversatorio tanto académicas como estudiantes compartirán sus experiencias y reflexiones acerca de las dobles o triples jornadas de trabajo que realizan desde hace un año de confinamiento por COVID 19, con esto esperamos identificar y auto reflexionar acerca de las actividades diarias que no se ven pero que están sucediendo día con día, preservando en algunos casos las relaciones de asimétricas entre los diferentes géneros.

Participan:Académicas: Dra. Gabriela Campero Arena, Dra. Judith Campos Cordero, Dra. Adriana Muñoz Hernández, Dra. Edna Magdalena Hernández González, M.  en C. Ana Paulina Mendoza von der Borch. Alumnas: Tania Michelle Rubí , Sofía Montserrat, Hernández Corona, Diana Itzel Páez Sánchez, Regina Ortíz Zamora. Moderadora: M.  en I. Karla Ramírez Pulido

Dirigido a: Público en general