La Coordinación para la Igualdad de Género a través del

Invitan a

Segundo ciclo:

Círculos de Reflexión para Hombres

Académicos y administrativos de la UNAM

Abril-Junio 2022

Los Círculos de Reflexión son un espacio seguro en el que podrás hablar libremente de tus problemas, preocupaciones e inquietudes en un clima de escucha atenta y respeto. En ellos podrás dialogar y reflexionar sobre el modo como has aprendido a ser hombre, compartir tus malestares y retos para construir relaciones igualitarias, equitativas y de buentrato con las mujeres, las diversidades sexogenéricas y en general, con las personas con las que convives cotidianamente.

El Programa Integral de Trabajo con Hombres es una apuesta institucional de la UNAM que reconoce la necesidad de incluir de manera transversal y focalizada a los hombres universitarios en los esfuerzos por garantizar el derecho a la igualdad de género, la prevención y la erradicación de la violencia de género en la universidad.

Dirigido a: Trabajadores académicos y administrativos de la UNAM

Dos horarios

Grupo 1: Lunes 12:00 a 14:00 hrs.

Grupo 2: Miércoles 19:00 a 21:00 hrs.

Fecha de inicio: 26 o 28 de abril 2022

Duración: 10 sesiones

Inscripciones: https://bit.ly/TrabajadoresUNAM

Cierre de la convocatoria: 20 de abril 2022