La Coordinación para la Igualdad de Género a través del

Invitan al

Tercer ciclo:

Círculos de Reflexión para Hombres

Trabajadores académicos y administrativos de

Bachillerato de la UNAM

Septiembre-Noviembre 2022

¿Qué son los Círculos de Reflexión?

Los Círculos de Reflexión son un espacio seguro en el que podrás hablar libremente de tus problemas, preocupaciones e inquietudes en un clima de escucha atenta y respeto. En ellos podrás dialogar y reflexionar sobre el modo como has aprendido a ser hombre, compartir tus malestares y retos para construir relaciones igualitarias, equitativas y de buentrato con las mujeres, las diversidades sexogenéricas y en general, con las personas con las que convives cotidianamente.

El Programa Integral de Trabajo con Hombres es una apuesta institucional de la UNAM que reconoce la necesidad de incluir de manera transversal y focalizada a los hombres universitarios en los esfuerzos por garantizar el derecho a la igualdad de género, la prevención y la erradicación de la violencia de género en la universidad.

Para saber más, te invitamos a ver el siguiente diálogo con facilitadores y promotores de estos espacios.

Dirigido a: Trabajadores académicos y administrativos de Bachillerato de la UNAM (ENP y CCH)

Martes 18:00-20:00 hrs.

Duración: 10 sesiones

Inscripciones abiertas: https://bit.ly/TrabajadoresBach

Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre 2022

Cupo limitado

¿Quieres generar bienestar para ti y las personas con las que convives cotidianamente?

Te invitamos a los Círculos a descubrir cómo:

• Construir relaciones de buentrato en los espacios universitarios.
  • Mejorar la comunicación en el trabajo, con tu pareja, hijxs o familia.
  • Manejar la ira, el enojo o los celos.
  • Enfrentar momentos de crisis en lo laboral, personal y familiar.
  • Ser responsable de tus malestares.