![Cargando Eventos](https://coordinaciongenero.unam.mx/wp-content/plugins/the-events-calendar/src/resources/images/tribe-loading.gif)
Este evento ha pasado.
![](https://coordinaciongenero.unam.mx/wp-content/uploads/2021/06/unam-cigu-actividades-semana-del-orgullo-lgbtttiq-06.png)
Cine debate: El lugar sin límite Arturo Ripstein, México, 1977
25 junio, 2021|6:00 pm - 7:00 pm UTC-6
En este Cine debate se hará una breve reseña de la película a partir del contexto en el que se inserta la obra. Posteriormente, los participantes reflexionarán sobre la diversidad sexual en contextos rurales y la violencia transfeminicida; finalmente se aborda el debate sobre la necesidad de un nuevo tipo penal, específico para el transfeminicidio.
Dirigido a: Público en general
Participa: Mtra. Rita Jiménez Sánchez. Participan: Dr. José Ramón Narváez, Mtra. Miriam Camacho y Mtro. Ismael Ocampo
Leave A Comment