Se busca a través de documentales y películas sensibilizar a la comunidad acerca de las diversidades sexogenéricas y mostrar las barreras que enfrentan diversos grupos. En esta ocasión se presentará Retablo (2017) con una duración de 1 hora 41 min. Es una película que narra el proceso de crecimiento y aprendizaje de un adolescente, ese descubrimiento de realidades vedadas hasta entonces cuya aceptación lo transformarán en un adulto. La película pone en primer plano las dificultades que siguen existiendo en ciertas comunidades para aceptar cualquier otra sexualidad que no sea la hetero tradicional. Cuando el «secreto» empieza a salir a la luz, las consecuencias no solo las sufrirá Noé, sino toda la familia.

Dirigido a: Comunidad universitaria.

Lugar: Aula 203, ENCiT.

Evento presencial.

1. Aa Lilia Jiménez Arriaga 5 junio, 2023 at 12:04 pm - Reply

Buenas tardes quisiera saber la ubicación del lugar en donde se proyectarán las películas