Este conversatorio tiene el fin de acercar las experiencias de las mujeres directoras a la comunidad de la UNAM, conocer cuáles han sido los retos a los que se han enfrentado, los sacrificios que han realizado, pero sobre todo conocer a las mujeres que están el día de hoy cimentando el camino para las estudiantes.

Participan: Laura Acosta, ENES-León; María del Coro Arizmendi, FES Iztacala; Carmen Casas Ratia, Escuela Nacional de Trabajo Social; María del Carmen Contijoch, Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción; María Teresa Frenk, Facultad de Música; Carola García Calderón, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Elba Leyva Huerta, Facultad de Odontología; María Elena Medina Mora, Facultad de Psicología; Catalina Stern, Directora de la Facultad de Ciencias; María Dolores Valle, Escuela Nacional Preparatoria; Rosa Zarate, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia.

Dirigido a: Comunidad en general

Sigue la transmisión en: https://www.facebook.com/igualdadUNAM/live

Apasionadas por el saber: