2º Concurso Universitario de Carteles Científicos sobre los ODS | Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad UNAM y Secretaría de Desarrollo Institucional

Hace un año, este concurso abrió la oportunidad a la comunidad universitaria de materializar su visión y conocimiento por medio de carteles acerca del objetivo 10 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, y en esta segunda edición, estudiantes de nivel licenciatura y posgrado de los diversos programas educativos de la UNAM podrán abordar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13. Acción por el clima. Los carteles que resulten ganadores representarán a la UNAM  en el Foro Global Virtual que organiza la Universidad de Indiana y recibirán un premio económico de $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 M.N.).

¡Si tienes algunas ideas para combatir el cambio climático participa! Tienes hasta el 31 de enero de 2022 para registrar tu propuesta en el sitio web del concurso.

Dirigido a: Estudiantxs de nivel licenciatura y posgrado de los diversos programas educativos de la UNAM