Este #MiércolesParaLaIgualdad te presentamos un diálogo con las Doctoras Elena Centeno, Lucía Ciccia y Claudia Valeggia. Con la colaboración de UNAM-Boston

Dra. Elena Centeno Garcia

Su investigación se enfoca a la relación entre la tectónica y la sedimentación. Ha contribuido al entendimiento de la evolución geológica del sector occidental de México y su papel en las reconstrucciones paleogeográficas globales. Es responsable del desarrollo de la línea de investigación sobre análisis de cuencas sedimentarias dentro del Instituto de Geología.

Dra. Lucía Gabriela Ciccia

Doctora en Estudios de Género por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina y Licenciada en Biotecnología por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI). Realizó dos años de investigación en el departamento de Fisiología del Sistema Nervioso de la Facultad de Medicina (UBA) como becaria doctoral del CONICET.

Claudia Valeggia

Titular de del Consejo de Estudios Latinoamericanos e Ibericos en la Universidad de Yale