👩🏻‍🏫🧑🏽‍🏫 En nuestro #MiércolesParaLaIgualdad conversaremos sobre los laboratorios sociales que han crecido en popularidad dentro de las universidades dado al potencial que tienen para abordar problemáticas humanas de manera única. Debido a su apertura y maleabilidad, estas plataformas permiten un intercambio de saberes, experiencias e ideas entre personas que difícilmente se encontrarían en otros espacios académicos, además de que promueven un enfoque experimental, creativo y comunitario para imaginar e implementar iniciativas que permitan visibilizar y transformar problemáticas complejas que impactan a la sociedad.

Participa: Silvia González Quintero (FES Acatlán), Maribel Ríos Everardo (Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias) y Estela Roselló Soberón (Facultad de Filosofía y Letras).

Modera: Sofía Saravia (CIGU)