Este Miércoles para la Igualdad reflexionaremos sobre la disciplina del Trabajo Social, su incidencia en procesos de cambio y la visibilidad de los aportes de las mujeres profesionales para reconocer que abrieron horizontes de incidencia en el ámbito social.
Participan:
-Carmen Gabriela Ruiz Serrano. Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS-UNAM). Profesora de carrera. Línea de investigación: Trata de personas.
-Berenice Pérez Ramírez. Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS-UNAM). Profesora Titular “A” de Tiempo Completo Definitiva y Coordinadora del Centro de Investigación y Estudios en Discapacidad y Salud de la ENTS.
-Melanie Montoya Montes. Elige Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos, A.C. Oficial de Formación.