LA UNAM INFORMA

El acto de disculpa pública por parte de la UNAM a la familia de nuestra estudiante Mariela Vanessa Díaz Valverde, proyectado para este 26 de mayo de 2022, en el Auditorio “Alfonso Caso”, se pospone hasta próxima fecha.

Con el objetivo de que el evento se realice en las condiciones que merece, la Facultad de Filosofía y Letras, la Rectoría de la UNAM y la Comisión Organizativa reiteran su compromiso de seguir trabajando estrechamente en su realización, según lo acordado, y compartir próximamente la nueva fecha a través de medios oficiales.

La UNAM ratifica que continuará el acompañamiento en el caso de la desaparición de la estudiante Mariela Vanessa Díaz Valverde, así como el llamado a las autoridades responsables de la investigación a que mantengan la búsqueda  hasta su localización.

Ciudad Universitaria, 24 de mayo de 2022